La tecnológica Inycom estará presente en GaliciaTIC


Inycom, empresa tecnológica con más de 36 años de experiencia, estará presente el próximo 23 de mayo en el GaliciaTIC. Inycom ofrece soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido para organizaciones de diferentes sectores

Su decidida apuesta por la innovación, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i y la calidad en la gestión mediante la aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial, han hecho de esta un referente en cada uno de los sectores a los que da servicio.

Su equipo, conformado por más de 750 personas, sigue apostando por la trasformación digital de las empresas gallegas. Por eso, el próximo 23 de mayo, la tecnológica participará en el GALICIATIC con una ponencia, pero también estará presente en la zona expositiva, momento perfecto para que las empresas puedan trasladar sus cuestiones a su equipo de profesionales especializados en transformación digital.

En el turno de la mesa redonda, Jacobo Lloret, consultor Smart Industry de Inycom, abordará la industria 4.0 desde un punto de vista eminentemente práctico y vinculado a la excelencia operacional, soluciones tecnológicas y beneficios tangibles (con casos de éxito reales).Además, hablará de la necesidad de resolver el ‘gap’ que existe entre la parte IT y la OT dentro de la Industria.

De acuerdo a Lloret “La industria ha de enfrentarse a entornos fuertemente competitivos y cambiantes, así como afrontar cada reto con calidad y eficacia. El gran volumen de información generada por todos los procesos, máquinas y personas ha de ser capturado, gestionado y analizado. Por eso, el éxito de la Industria 4.0 radica en la habilidad para tener una visión global que se traslade a todos los procesos, productos y modelos de negocio de una compañía”.

Volver