Bienvenidos a GaliciaTIC 2019

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL FUTURO PRÓXIMO. OPORTUNIDADES PARA GALICIA

Ponente en GaliciaTIC 2015

Tendencias tecnológicas
y oportunidades para Galicia

Miguel Merino
Director de GaliciaTIC.

Presentamos GaliciaTic 2019 inmersos en un momento clave de maduración de tecnologías disruptivas y su aplicación al mundo empresarial y a la sociedad. La Trasformación Digital no es opcional sin embargo aún necesita impulso para determinados sectores y en empresas, sobre todo de un menor tamaño. Es por ello que en la próxima edición de GaliciaTic seguiremos contribuyendo a dicha trasformación en Galicia, atrayendo a sectores no TIC como parte activa de la evolución tecnológica y prestando especial atención a las tecnologías que conformarán un nuevo ecosistema digital en los próximos años.

En 2019, concentraremos las actividades de GaliciaTic en una jornada matinal y la asistencia seguirá siendo gratuita, previa invitación por parte de un patrocinar o de los organizadores, siendo nuestro principal público objetivo los profesionales del sector TIC, pero también a directivos y responsables tecnológicos de sectores no TIC.

Por ahora, y antes de terminar 2018, nos gustaría contar con vuestro compromiso y ayuda para que la próxima edición de GaliciaTic siga superándose año a año en calidad y participación. En nombre de los organizadores y en especial de la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, INEO, recibe un cordial saludo.