Abierta la inscripción para GaliciaTIC 2020, que estará centrada en las empresas digitales y conectadas


GaliciaTIC 2020 quiere ser un foro de reflexión y debate sobre el nuevo escenario marcado por el COVID-19. Así, durante los próximos días 14, 15 y 16 de octubre abordará las diferentes tendencias tecnológicas, las empresas digitales y conectadas y las oportunidades que brindan para Galicia.

El foro, organizado por la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO), abre el plazo de inscripción para que todas las personas interesadas puedan reservar su plaza. La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción previa que puede realizarse solicitando una invitación a los patrocinadores u organizadores del evento y cubriendo el formulario creado para tal fin en esta página.

La XVIII edición de GaliciaTIC combinará la presencia física (la mañana del miércoles 14 de octubre) con la virtual (el resto del programa) y contará con conferencias, y debates presenciales, demos y presentaciones en modo webinar, además de showrooms virtuales y espacio networking.

GaliciaTIC2020 cuenta con el respaldo de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica (AMTEGA), el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), Edisa, GBTEC, Imatia, Inycom, Oracle, Orange, R, Deloitte, Leyton, OpenSoft y Sistemius. 



Volver