Cómo facilitar la cantera de talento necesaria para que Galicia se convierta en un referente tecnológico, clave de la intervención de Imatia en GaliciaTIC 2020


Fernando Vázquez, CEO de Imatia Innovation, participará en la mesa inaugural de GaliciaTIC 2020, que se celebrará mañana jueves 14 de octubre, a las 09,30, y en la que se debatirán los retos de la transformación digital en Galicia. 


Posteriormente, a las 11,00 horas, participará en la mesa temática sobre la creación de un ecosistema de talento innovador, que también contará con representantes de Abanca, el Cluster TIC y BySidecar y que estará moderada por su compañero Juan Carlos Bugallo. 


En la intervención del representante de Imatia, se abordarán los pasos que se están dando para facilitar la cantera de talento necesaria en Galicia, para hacer frente a la transformación digital e impulsar a nuestra Comunidad Autónoma como referente tecnológico. Una apuesta que sirva de llamada a la acción, para unirse y colaborar en beneficio de todos.




Volver