El expertise de Deloitte en el desarrollo de entornos SAP centrará una de las conferencias de GaliciaTIC 2020


Bajo el título Nuevos retos de seguridad para entornos SAP, Ana Belén Soriano y Pablo Martín, socios de Deloitte, ofrecerán una ponencia conjunta en el marco de GaliciaTIC 2020. En esta conferencia, que tendrá lugar a las 13.00 horas del próximo 14 de octubre, los representantes de la firma detallarán el expertise de Deloitte en el desarrollo de soluciones SAP.

Precisamente, los entornos SAP de las organizaciones se enfrentan a un escenario de amenazas cada vez más complejo. La evolución de las soluciones SAP, el trabajo colaborativo, el Cloud, la multicanalidad y las necesidades de interconexión introducen nuevos elementos de riesgo que deben ser adecuadamente gestionados y para hacerlo, Soriano y Martín, ofrecerán diferentes claves.

Deloitte es una de las entidades patrocinadoras de GaliciaTIC 2020. Presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial.

Volver