GaliciaTIC suma catorce patrocinadores entre instituciones y empresas para este 2021


GaliciaTIC, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego organizado por INEO, cuenta con un total de catorce patrocinadores, entre instituciones y empresas, para la edición de este 2021.

La Asociación de Empresas de Tecnologías de Galicia (INEO) dispone este año del apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica (Amtega) y el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), Deloitte, Edisa, Everis, Imatia, Lifesize, Integral, Oracle, Orange, Inycom, R., CTI Consultores y Leyton.  

Con dieciocho ediciones a sus espaldas, GaliciaTIC se ha consolidado como un evento referencial y transversal sobre las tecnológicas, dirigido a empresas y profesionales del sector. No obstante, también atrae la atención de aquellos sectores empresariales interesados en conocer las novedades tecnológicas que puedan responder as sus necesidades, modernizar su funcionamiento y mejorar su productividad.

Inscripción abierta

GaliciaTIC tiene abierto ya el plazo de inscripción para su edición de 2021, que se celebrará en la CIdade da Cultura (Santiago de Compostela) los días 6 y 7 de octubre. Si tienes interés en asistir, contacta con la organización y sus patrocinadores. En este formulario podrás formalizar la reserva de tu plaza.

Volver