GaliciaTIC ampliará su Feria de Empleo a universidades y escuelas de negocios


En esta XXI edición regresa la Feria de Empleo que el año pasado reunió a más de 180 alumnos y alumnas TIC de FP.

GaliciaTIC, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego organizado por INEO, regresará el día 19 de octubre a la Cidade da Cultura de Santiago para celebrar la que será su 21ª edición. Este año, GaliciaTIC repetirá con la Feria de Empleo, novedosa iniciativa de captación de talento que en 2022 puso en contacto a las empresas tecnológicas participantes con más de 180 estudiantes de Formación Profesional.


Dado el éxito y el interés suscitados el año pasado, GaliciaTIC repetirá la experiencia y ampliará sus horizontes. Así, la Feria de Empleo se abrirá al alumnado de las universidades, así como al estudiantado que se encuentre en fase de posgrado, y a las escuelas de negocio. Además, dentro del programa de este foro, se celebrarán ponencias sobre el mercado laboral, la captación y la formación TIC. 



La Feria de Empleo es una de las actividades paralelas que se desarrollan en el marco de GaliciaTIC, que este año se celebrará bajo el lema “Impulsar el crecimiento y el talento digital en Galicia”. 


Volver