Gdoce, empresa que participará en la Feria de Empleo de GaliciaTIC, se una a la Universidad Camilo José Cela en su apuesta por la transformación digital


GaliciaTIC, el foro de mayor relevancia para el sector tecnológico en Galicia organizado por INEO, celebrará a partir del 19 de octubre su 21ª edición. Por segundo año consecutivo, dentro de las actividades paralelas se celebrará una Feria de Empleo para captar nuevo talento y poner en contacto las nuevas generaciones del sector con las empresas asistentes. Entre ellas, se encontrará Gdoce, que dentro de los ámbitos de trabajo que desarrolle se une a la Universidad Camilo José Cela en su apuesta por la transformación digital. Te contamos cómo:

La Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) perteneciente al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha creado una bolsa de empleo para personas formadas como Agentes del Cambio. El propósito de esta bolsa es agrupar profesionales en el ámbito de la Transformación Digital para ayudar a las PYMEs a impulsar su proceso de transformación digital.

Las empresas que contraten a un profesional Agente del Cambio recibirán una subvención directa a la contratación de hasta 20.000€.

¿Cómo accedemos a esta bolsa de expertos/as? Para acceder a esta bolsa debemos de realizar la formación específica y gratuita, definida por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en las entidades colaboradoras de formación. Formación 100% subvencionada para el alumno/a donde adquirirá los conocimientos necesarios para la implantación de transformación digital en las Pymes.

Estas formaciones gratuitas que nos permiten acceder a esta bolsa de empleo se realizarán durante todo el 2023 y 2024. Cada curso durará entre 3 meses y 4 meses, impartidas por la Universidad Camilo José Cela junto a Gdoce y P.U.E en el proyecto denominado: Universidad Camilo José Cela | Impulso Digital.

Para acceder a la formación totalmente gratuita deberás ser joven hasta 35 años (incluido), residir en Galicia y tener estudios a partir de bachillerato, incluidos títulos de otros países, y 6 meses de experiencia laboral (en cualquier campo, incluidas prácticas). Todos los detalles podéis verlos en la página web https://tuimpulsodigital.es, pero lo mejor es que solicites información si estás interesado en formaros como Experto/a en Transformación Digital.


¿Cómo son las formaciones? Las formaciones son principalmente en modalidad Aula Virtual (105 horas) combinada con presencial (45 horas). Durante 10 horas se trabajará exclusivamente la mentorización, que es la realización de un caso real de un Plan de Transformación Digital. Las clases presenciales se realización por toda Galicia, por ejemplo, comenzamos el 6 de noviembre un grupo cuyas clases presenciales serán en Lugo y otro grupo el 21 de noviembre cuyas clases presenciales serán en A Coruña.

¿Cuántas plazas hay? Esta bolsa de empleo está limitada a las 15.000 primeras personas que realicen esta formación en toda España. Por tanto, las plazas son muy limitadas por región. En total en Galicia quedan 240 plazas para realizar esta formación de acceso directo a la Bolsa de Empleo

¿Qué obtengo? Al realizar esta formación no sólo accederás a la bolsa de empleo si no que obtendrás un Certificado emitido por la Universidad Camilo José Cela como Experto/a en Transformación Digital de un total de 15 créditos ECTS. Así como un certificado PMI Project Management ReadyTM.

¿Dónde solicito información de esta formación o cómo me apunto? Podemos solicitar información en la página web de https://tuimpulsodigital.es. O a través del teléfono 628 75 48 70  o el correo electrónico info@tuimpulsodigital.es

Nunca ha sido tan fácil acceder a una bolsa de empleo perteneciente al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

¿Quieres ser Agente del Cambio? www.tuimpulsodigital.es

 

“Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU.

Esta iniciativa está liderada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, enmarcado dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. Formación de referencia de la Escuela de Organización Industrial (https://www.eoi.es/es/generaciondigital)

 

Volver