Imatia participará en el debate inaugural de GaliciaTIC y organiza dos de sus mesas temáticas


Como uno de los principales patrocinadores del evento, Imatia organizará dos mesas temáticas sobre cuestiones de gran importancia para el sector. Además, contaremos con la colaboración de su CEO, Fernando Vázquez, en el debate inaugural, donde se discutirán los principales retos y oportunidades para las TIC en Galicia.

En la primera mesa temática nuestro equipo especializado en el Sector Público junto con Telefónica y el Ayuntamiento de Vigo presentarán los principales avances de la ciudad gallega en su evolución como Smart City, donde se presentará el progreso actual y las líneas de actuación futuras.

A continuación, abordaremos uno de los principales problemas del sector: la escasez de talento TIC, donde el problema es tal que cerca de 100.000 puestos de trabajo al año quedan sin ser cubiertos. Para exponer las principales acciones que se están llevando a cabo, contaremos con la experiencia de nuestro responsable del Ecosistema Imatia y con la colaboración de la Universidad de Vigo, la Fundación Kiom, Hack a BOS y EBF.

Participación de Imatia en el evento: 

12:45h - 13:30h | MESA TEMÁTICA 

Concello de Vigo, avances en las Smart Cities.  

13:30h – 14:15h | MESA TEMÁTICA 

Escasez de Talento TIC y soluciones en marcha.  



Volver