Inycom, especializada en conectar tecnología y negocio para impulsar el éxito de las organizaciones, participará en la mesa inaugural de GaliciaTIC2020


La mesa inaugural de GaliciaTIC 2020, moderada por Miguel Merino, reunirá al presidente de INEO (entidad que promueve el foro), así como a representantes de la administración y de diferentes empresas para abordar los retos de la transformación digital en Galicia desde diferentes perspectivas.

Una de las empresas que tendrá presencia en este foro es Inycom, en la figura de su director general, José Luis Latorre. Se trata de una empresa global con presencia en Galicia desde hace 20 años, focalizada en dar soluciones de valor a sus clientes usando la tecnología, según su actividad empresarial, de forma transversal e integrada tanto con su ecosistema digital como con su cadena de valor, como socios de valor y confianza.

De este modo, el representante de Inycom detallará la experiencia de la empresa en el uso de la conexión de tecnología y negocio para impulsar las organizaciones empresariales.

Volver