Leyton Iberia explicará a las pymes gallegas cómo financiarse con la innovación


Leyton Iberia, consultora especializada en asesorar a empresas y startups dedicadas al I+D+i, participará en la XVIII edición de GaliciaTIC, evento del que es además patrocinador, para apoyar la difusión y el análisis de la innovación y las nuevas tecnologías.

Abel Fernández, Partnership Manager, participará el día 14 de octubre a las 16 horas con el webinar titulado “Cómo optimizar costes de personal desarrollador y ahorrar en inversiones en innovación”, que contará además con la descripción de un caso práctico con una pyme gallega dedicada a las TIC, identificando ahorros a corto plazo y una estrategia a seguir en los siguientes años.

El objetivo de la conferencia que tendrá una duración de 45 minutos será el de explicar las herramientas existentes para optimizar los costes de personal y lograr ahorros de hasta un 59% en las actividades de I+D.

Para Leyton Iberia, participar en estos encuentros es fundamental para dar a conocer las posibilidades que tienen las empresas y startups a la hora de lograr financiación con el I+D+i, pero también para apoyar y promover el emprendimiento y la innovación eficiente en todo el país.

 


Volver