Ozona debate en GaliciaTIC 2019 sobre el futuro del sector tecnológico


Y organiza una mesa temática sobre la importancia de la gestión de la experiencia de usuario en el Digital Workplace

La nueva edición de GaliciaTIC, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Santiago de Compostela, quiere impulsar la transformación digital no solo en lo sectores tecnológicos, sino también entre todas aquellas compañías que todavía no han dado el paso hacia la digitalización. En este empeño, el evento organizado por la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, INEO, contará con la colaboración de importantes empresas del sector IT, entre las que de nuevo una edición más se encuentra Ozona.

De hecho, este año Ozona tendrá un lugar destacado al participar por partida doble. Por un lado, Ramón Ares, CEO de la compañía y uno de los socios fundadores, intervendrá en la sesión inaugural donde se debatirá sobre la situación actual y el futuro del sector tecnológico en Galicia. El máximo responsable de Ozona aportará su amplia experiencia en el mundo IT y ofrecerá su punto de vista sobre la necesidad estar siempre en vanguardia para no perder las múltiples oportunidades que proporciona la transformación digital.

Posteriormente, Ozona organiza una mesa temática sobre el reto de garantizar la mejor experiencia de usuario en el Digital Workplace. La transformación digital es un proceso de cambio integral donde es imprescindible poner la tecnología al servicio de las personas y del negocio. Por ello, en esta mesa temática se ahondará en la revolución actual del puesto de trabajo, se compartirán proyectos innovadores en grandes corporaciones y se mostrarán los beneficios de la gestión de la experiencia de usuario.

En esta sesión, además, se presentarán las funcionalidades de la nueva herramienta desarrollada por la compañía: ObsidianUserExperience. Esta solución permite conocer en todo momento cuál es la experiencia de usuario de manera real mediante la medición de ciertos parámetros. Es una solución única en el mercado que mide la experiencia real de uso de las aplicaciones, permite configurar alertas, integrarse con herramientas de monitorización de infraestructura y proporciona métricas de productividad individualizadas o por grupos.

Este año GaliciaTIC se desarrollará durante media jornada y la asistencia será gratuita, previa invitación, dirigida a profesionales TIC y a directivos y responsables tecnológicos de sectores no TIC.

Si estás interesado en acudir, no dudes en contactar con el departamento de Marketing de Ozona para que pueda gestionar la invitación.

Contacto:

Directora de Marketing y Comunicación de Ozona

Loreto Torrellas

loreto.torrellas@ozona.es

Volver