Noticias

La inteligencia artificial generativa protagonizará una de las mesas temáticas de GaliciaTIC

GaliciaTIC, foro de referencia para el sector de las TIC en Galicia organizado por la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO), celebrará el próximo 19 de octubre en la Cidade da Cultural una 21ª edición que pondrá el foco en la Inteligencia Artificial. Al respecto de este campo tecnológico, en permanente cambio y llamado a revolucionar de forma absoluta el sistema organizativo, social y empresarial, Óscar Bernacer, de Oracle, conducirá una mesa temática titulada la Inteligencia Artificial Generativa: un nuevo paradigma hecho realidad, también para las empresas.

Continuar leyendo


El Instituto Tecnológico de Galicia, que atrae desde 2020 más de 12 millones para desarrollar I+D+i en nuestra comunidad, participará en la Feria de Empleo de GaliciaTIC

GaliciaTIC, el foro de referencia para el sector tecnológico en nuestra comunidad organizado por INEO, celebrará su 21ª edición en la Cidade da Cultura el próximo 19 de octubre. Ese día, GaliciaTIC organizará por segundo año consecutivo una Feria de Empleo con el objetivo de poner en contacto a estudiantes de escuelas de negocios, universidades y centros de formación profesional con entidades y empresas punteras en el sector. En esta iniciativa de captación de talento participa el Instituto Tecnológico de Galicia, que está atrayendo para Galicia desde 2020 más de 12,8 millones de fondos europeos y estatales.

Continuar leyendo


Gdoce, empresa que participará en la Feria de Empleo de GaliciaTIC, se una a la Universidad Camilo José Cela en su apuesta por la transformación digital

GaliciaTIC, el foro de mayor relevancia para el sector tecnológico en Galicia organizado por INEO, celebrará a partir del 19 de octubre su 21ª edición. Por segundo año consecutivo, dentro de las actividades paralelas se celebrará una Feria de Empleo para captar nuevo talento y poner en contacto las nuevas generaciones del sector con las empresas asistentes. Entre ellas, se encontrará Gdoce, que dentro de los ámbitos de trabajo que desarrolle se une a la Universidad Camilo José Cela en su apuesta por la transformación digital. Te contamos cómo:

Continuar leyendo


  • 1
  • 2
  • 3
  • ...